lunes, julio 10

poco de mucho

Me gusta mucho Liniers, había visto varias tiras pero no había dado con el blog. Ésta no será la mejor, pero a mi me sacó sonrisa.


El camino del trabajo a la casa es de una hora (de curvas y mareos y cerros y selvas). Y es en esos momentos en que mi mente empieza a maquinar y maquinar y crear y se me vienen mil ideas y luego cierro los ojos........ y me duermo........ y cuando abro los ojos otra vez.... ya estoy en Aysen. Por más que trato de recordar las ideas, es como si se hubieran bajado en el camino, no están. Ahora llevo una libreta donde escribo cada cosa durante todo el viaje.

Este fin de semana estuve tejiendo mucho, estoy empeñada en un chaleco que vi en una revista y trato de reproducirlo. Pero es como si la lana de alpaca que tengo no quiere ser tejida, me equivoco mil veces, tejo y destejo y lo mismo otra vez y es asi, como despues de varios dias de esmeros sólo tengo un par de corridas a mi haber.

Y que este fin de semana vimos Crash y al menos a mi me gustó bastante. Es la historia de varias historias (epetida la fórmula?), pero me refiero a VARIAS. Los personajes son como una docena, y como se puede prever, en algún momento se cruzan sus caminos. Aunque a algunos les parece inverosímil tanta coincidencia, a mi me pareció justamente lo contrario, que los encuentros son mas o menos sutiles, no tan evidentes. La historia comun que cruza a todos los personajes son los problemas raciales. Me gustó. Para recomendarla? Pues si.

No hay comentarios.: