miércoles, agosto 2

al fin!!!

Ya! al fin ammortus me ha enviado el nombre de mi sorprendida!! asi que ahora nada más: manos a la obra. Ya he averiguado algunas cositas y preferencias, colores, etc. He pensado ya en algo, pero espero arreglarlo todo cuando la próxima semana esté en Santiago, pues allá es más expedito todo....... Síiiii!!! voy de visita a Santiago, tengo muchas ganas de ver a mi familia, a mis amigos, que me regaloneen, me mimen... voy a estrujar esos cinco días!!! se me hacen tan cortos los días estando allá....

Bueno, ya estamos embarcadas!!!

2 comentarios:

AleMamá dijo...

Te gusta tejer. A mí también y mi hija está comenzando aunque le queda poco tiempo, estudia mucho.
¡Disfruta lo bueno de la Capital y luego lo maravilloso de Puerto Aysén que debe ser espléndido!

Verrito dijo...

yo ando saludando enlazadas, asi que un saludo para ti! ahora ya vengo de Lulú y pau...