viernes, agosto 4

una semana a mil

Morder algo crocante... pisar hojas secas... pisar la nieve helada y crujiente...
Mismo crepitar, mismo placer.

Bueno, por fin (que digo, POR FIN!!!) termina esta semana. Aunque se pasó volando, ha sido la mas intensa desde hace varios meses. De repente y de la nada aparecen muchas oportunidades, hay tantas decisiones que tomar.... que bueno es tener la posibilidad de elegir. Me siento afortunada...
Este fin de semana estamos de fiesta: esta de cumples el Juanjo!!!!
Celebramos medio solitos, pero que más da, si en unos dias ya estaremos con los queridos seres, que alegría!

6 comentarios:

AleMamá dijo...

¿Juanjo es tu esposo? ¡Felicitaciones! un hijo mío cumplió hoy ;)
Te leo cada vez. Saludos

ecasual dijo...

Siempre es una dicha poder elegir.
Saludos.

Verrito dijo...

ya lo lees el lunes, pero espero que lo pasen muy bien...

un abrazo... acá viento helado, y ando felíz en mi pijama arcoiris (jiji es nuevo)...

Lunaria dijo...

Pues es complicado a veces tomar decisiones, pero por lo que leo han sido buenas oportunidades. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

No hay nada mas lindo que el sur de Chile... :) Preciosa además la foto que has tomado ^^! Mucho animo y pasenlo bien ;)

marie dijo...

no no nooo!! esta foto no la tomé yo. siempre tengo cuidado de poner la fuente, pero esta vez se me pasó. la encontré en google. MIL PERDONES. me siento avergonzada!!

gracias por las visitas!