miércoles, octubre 25

nostalgia desde ya...

Tengo un ataque de nostalgia tan grande que me aprieta el pecho y casi no puedo respirar. Por fin me di el tiempo para dar una vuelta por la blogósfera y el efecto en mi no podría decir que ha sido bueno.

Desde la semana pasada estoy en Santiago. Vine a una entrevista de trabajo. Quedé aceptada. Y todo ha sido tan rápido que hoy es mi tercer día trabajando.

Las dudas acerca de esta decisión son inevitables.

Pero esta vuelta alrrededor de los blogs, que fueron mi cotidiano y mi compañía en el sur del sur, me provocó una melancolía tan grande tan grande haciendome recordar mi vida simple por esas tierras. Mi vida simple y especial.

Ahora estoy en otro lugar y construyendo todo un mundo otra vez. Seguro que voy a tener momentos de nostalgia como hoy. Pero cuando más rato vaya a ver a un par de amigos y despues vea a mis papás y hermanos y nos riamos juntos, y cuando vaya al cine, y cuando salga de esta oficina y vea un sol radiante, creo que me daré cuenta de que todo eso vale las penas. Tengo en Santiago todo un mundo por construir.

Extraño mi vida simple de estos últimos tres años en lugares remotos. Creo que siempre la extrañaré. Y probable que hasta la idealizaré. Pero es como si hubiera tomado un tren, y tengo la suerte de que pude elegirlo. Me lo tomo con calma.

Además... mi mundo bloggeril son transportables de ciudad en ciudad!!!

15 comentarios:

Verito dijo...

otro abrazo... y si, está comunidad se mueve contigo... a mi eso tb me alegra...

Semilla dijo...

Me alegra que ya hayas tomado una desicion y que haya sido así en libertad...
Ahora, por un tiempo estaremsaos más cerquirta... je je claro que con lo viajera que estoy, ya no se si estoy más acá en Stgo, o en Conce... Pero, hasta marzo mi domicilio oficial es esta selva de cemento. Capaz que un dia te encuentre caminando por la calle.
CARIÑOS

La hormiguita dijo...

Todo irá bien. Me alegra que ya estés "aquí".
Un beso

Lunaria dijo...

Dáte tiempo para poder asimilar todas las novedades que llegaron a tu vida. Todo cambio cuesta, pero se hacer más llevadero si lo miramos con ojos positivos.
Un beso.

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Los cambios son muy buenos, y llegan de una manera u otra. No te vas a dar ni cuenta cuando estés acostumbrada a tu nueva vida y ocurra algo que la cambie nuevamente.

Y bueno.... eso significa que te veremos en las reuniones??? aaah?

Danni dijo...

Maite,
que bien que estes aqui de nuevo, y se te echaba mucho de menos.
Es normal que sientes nostalgia, has dejado atras una parte de tu vida, pero te llevas un monton de recuerdos, bonitos y experiencias, amigos..!Esto es un riqueza impresionante.
Ahora viveras nuevas exeriences y emociones, abre el corazon a esta nueva parte de tu vida.. !

Besos...

maite dijo...

graaaaacias!
que lindo es recibir sus palabras

Paula460 dijo...

aqui estaremos...

Indigo dijo...

Bienvenida, te echaba de menos. Enhorabuena por ser valiente. La nostalgia nos recuerda que amamos, que necesitamos nuestros amores, nuestros puertos. Mucha, muchísima suerte y un besote.

alemama dijo...

Asi es que te fuiste del sur del sur....bueno, todo tiene sus mas y sus menos. Es cosa hecha si estas trabajando ya. Que seas feliz donde quiera que estes. Uno busca la felicidad por fuera y la tiene ono dentro.

Un beso, te sigo leyendo. No nos olvides. Este mucdo virtual y paralelo existe, aca estamos.

Azul... dijo...

Mariela, te digo de corazón qe te entiendo como no podrías imaginarte. Por razones que serían muy largas de contar aquí, yo salí de mi país (Venezuela) por 10 días y ya luego no pude regresar, así que aquí estoy, en Córdoba-España... de eso harán 4 años el próx febrero... Tuve que empezar de cero, con una hija en cada mano y dejando absolutamente toda mi vida atrás; no han sido tiempos fáciles, pero puedo decirte que se va superando y aunque la nostalgia siempre esté presente, como una segunda piel, se supera y se sigue andando... Después de todo, la única manera de salir es atravesando, ¿verdad? Estás en tu país, tu vida ahora está en Santiago, no dejes que se te escape de las manos y disfrútala cada segundo, te va a ir súper, ya lo verás...

Te mando un besote, te deseo una súper feliz Navidad y agradezco muchísimo las palabras que dejaste en mi blogcito, el tuyo también es relindo

(o=

serbal dijo...

Me ha gustado mucho tu blog. Todos en algún momento hemos pasado esa nostalgia, pero recuerda que se hace camino al andar, y en tu nuevo camino te mando mis mejores deseos.
Un saludo

David TTT dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
nicol dijo...

bartorero

consumibles informatica

Directorio de Blogs

posicionamiento web

juegos gratis wii

Portal Mascotas

accesorios movil

tienda informatica

intercambio de enlaces

unetcom-kids

empresa informatica

fotos de coches

naves industriales china

Just Dreams dijo...

Misma tu diferente codigo postal... Me gusto el blog