lunes, octubre 2

top 2

No soy crítica de música, pero por estos días tengo mis dos CD's favoritos.

El primero es Sur o no Sur, de Kevin Johansen. Me lo presentó un amigo hace poco, y es lo mejor para el ánimo, con tremendo sentido del humor, tiene un estilo super particular. Cada vez que lo escucho descubro algún nuevo detalle que me hace gustar aún más. Este es el único disco que le conozco, pero de todas maneras voy por más.


El segundo, y para nada menos importante, creo que es el mejor de todos. La hija de la Lágrima de Charly García. Una ópera rock, que igual que ver una película, como escuchar una historia. Me encanta desde el principio hasta el fin. Me gusta sentarme a escucharlo, sin hacer simplementa nada más. O cantarlo. Me gusta.

14 comentarios:

marie dijo...

Sí, los dos son argentinos.

Verrito dijo...

que chiste... Johansen tb es de mis favoritos, lo tengo hace mas de 2 años, como caundo dieron Resistiré... y camilo me lo mando a gringolandia y se perdio el sobre, pero dp me lo volvi a comprar... es muy weeeno, de Charly tanto no conozco...

Tb me gusta Bebe, La mano ajena (chileno), Tribalistas,María Rita... y mi amior tocando música surf!!! of course... :P

te mande un mail...

Semilla dijo...

!Hola! No sé si me gusta o no esa musica... Pero, si me gustó mucho tu tejido... Pero me quedo medio entre "triste" y "picada", yo no se ni disminuir... Eso si que es una verguenza! Tu ya estas capa amiga!
!FELICITACIONES!
PD: Si sabes dónde puedo hacer un curso gratis, me dices... porque lo necesito urgente je je je je ;D

Lunaria dijo...

Tomo nota. A ver si los consigo.

Anónimo dijo...

De Johansen conozco sólo una canción... no se si recordarás la teleserie "Resistiré"... ahí siempre la tocaban, era en inglés, al igual que tu estoy ignorante de lo que este argentino ha hecho musicalmente, pero ya veremos... Como que me dieron ganas de conocerlo amiga swapera.
Un abrazo
Alma

Anita dijo...

Charly, por supuesto!! Aunque pese a las diferencias soy más fiel a Fito...y Johansen lo voy a investigar. Abrazos...aquí ya frío.

Lindas, lindas tus fotos

lanas y tramas dijo...

Johansen es un k-po, me encanta un tema que le canta a su ex-novia, me parece que se llama "Desde que te perdí", parece triste pero el tipo está de lo más contento y feliz desde que separó de ella, y canta todo lo bueno que es separarse de alguien que lo mal-quería. Me pareció genial!!!

AleMamá dijo...

¿Nos regalarás alguna vez un post con esa foto del ovejero en el salar de Coipasa y alguna anécdota del desierto?

Maite, no sé si sabes que te tengo enlazada en "mis amigos blogeros" igual que a Tere (española) y sus crasas.... por si quieres verte ahí ...¡y las crasas maravillosas aunque no me encanten en primer término a mí!
Un abrazo y gracias por tus visitas.

marie dijo...

gracias ale!!

que bueno saber mas de johansen, porque recien lo conoci este año... y puchas que me gusto.

Andrea dijo...

Hola Maite! acabo de recivir tu comentario en mi blog.. y si conozco a una margarita. Ella acaba de llegar a Davis y es agronoma... es la misma?

marie dijo...

mmmm ale, respecto de la foto del pastor en bicicleta....tenia mi respaldo de las fotos en un disco...inexplicablemente se borraron. si, asi como suena de extraño. INEXPLICABLE conspiracion cosmica. perdi casi todas mis fotos del altiplano.... me acuerdo y lloro.

Andrea dijo...

Por supuesto! Tus saludos seran enviados como corresponden! Que chico es el mundo.. ya lo he dicho antes.. el mundo es un pañuelo!

Anónimo dijo...

Hija de la Lagrima!!!
Gran disco!!!

Que manera de reirme con lo del calado, esta muy bonito, oye, muy lindo.

Me emocione mucho con las fotos de la ballena, impresionante, yo vi una ballena cuando chica, en Cachagua pero así lejos... a perderse, o sea vi un puntito que se movia y como que tiraba un chorrito de agua, y eso me emocionó tantisimo, así es que me imagino que cerquita debe ser mas que emocionante.

Cariños,

ecasual dijo...

No los conozco, pero tomo nota.
Saludos