lunes, agosto 28

les presento a...


...la talentosa!!

Esta es la talentosa. Nos conocimos en una feria en Iquique y me la llevé para la casa. Por qué se llama talentosa???  "No tiene talento pero es muy buenamoza...". Le puse el nombre instantáneamente, porque en esos tiempos en Iquique no conocía a nadie de nadie, estaba sola como un dedo (¿?) y supongo que ella pasó a ser mi única compañera en esos días solitarios.

Cuando me vine a la Patagonia le pregunté si quería venir conmigo y dijo que sí. Me siguió colgada detrás de nuestro auto. En la pasada por Santiago la llevé al doctor y al salón de belleza, porque estaba muy descuidada....

Y aquí esta. Pobrecita. No sabía en la que se estaba metiendo cuando se vino para acá. En primer lugar le toca estar amarrada, porque una vez sentimos ruidos, y temimos que alguien se la llevara (aunque la pobrecita está tan viejita!!). Segundo, no ha conocido otro lugar que su rincón, en todo el invierno, porque con este frío patagón no he podido salir a pedalearla.

La miro y me recuerda tardes de otoño a la orilla del mar....

6 comentarios:

Verrito dijo...

se nota que es muy talentosa...

un abrazo y buena semana...

Lunaria dijo...

Pues cuídala y disfruta de ella en cuanto puedas. Lo pasareis genial juntas.

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Que simpaticosa la talentosa!

Aeronauta dijo...

¿En la nieve, se acostumbra?

topita_voladora dijo...

Encantada de conocerla!!! ya vendrá el lindo tiempo!

besos!

Karen dijo...

¡qué linda! yo tuve una bicicleta rosa que adoraba pero me la robaron... todavía la extraño y no me he animado a comprar otra... cómo se antoja un paseo...

un abrazo,
K