miércoles, septiembre 13

camino al trabajo

Hoy, cuando venía en mi viajecito al trabajo de todos los dias, imaginé a mis amigos en Santiago, en la ciudad, en la capital, llendo también a sus trabajos.... y pensé...

...que en vez de una avenida repleta de autos, yo iba por el cajón que forma el río Coyhaique

...que en vez de montones de edificios por único paisaje, yo tenía bosques milenarios

...que en vez de veredas con gente muy apurada, yo veía a las tranquilas vacas pastando en una pradera

...que en vez de un cielo celeste-gris de smog, yo tenía un cielo completamente azul

...y que a cambio de letreros luminosos, yo iba pasando por debajo de un arco iris


y pensé en que soy muy afortunada...

6 comentarios:

ecasual dijo...

Desde luego que sí. Es maravilloso poder ver esas bellezas.
Saludos

Anónimo dijo...

Feliz tú. Dime algo ¿Cambiaste a Blogger beta? No me acostumbro a tu new look, pero ya lo haré
Saludos

marie dijo...

estoy investigando...digamos que me cambié de casa, a una casa más luminosa.... la otra me daba la impresion de que estaba a medio construir. Igual a mi me chocó tanto colorinche, hay que acostumbrarse a la casa nueva. lo unico que quiero es achicar el tamaño de la letra de los titulos de post y fechas y sidebar y titulo del blog.... ayuda?

Danni dijo...

Maite..
eres muy afortunada..! Vives en medio de la naturaleza! Tu vives emociones que la mayoria de nosotros no viveremos nunca.. y lo mejor es, que lo estas apreciando.

Un beso.

Verrito dijo...

claro quew eres afortunada... yo feliz cambiopor eso... a eso le llamo calidad de vida... buena calidad.

de los tamaños y eso mañana trataré de ayudarte... un abrazo, gracias por la compañia.

Índigo dijo...

Sin duda que eres afortunada y te felicito por ello: tienes el paraíso en las manos, en los ojos, en la nariz, en los oídos... disfrútalo.
Un beso