martes, septiembre 12

hormiguita

Por fin tengo un momento para miiiii!!! entre tanto trabajo.... hoy hubo un momento de estres cúlmine donde o lloraba o no se que iba a pasar. A cambio de eso, me estalló un biiiiiip en el oído...un silbido en el oído por el estrés!!! no pude evitar soltar la carcajada.... y me dije a mi misma: Oye Misma, no será musho??

En fin. Aquí estoy.

Hace tiempo que tenía ganas de un post sobre el blog de la hormiguita. Este blog es toda una obra, de arte, de paciencia y porque no, de amor.

Hace unos días la hormiguita posteó:

"Para algunos la conversación más entretenida es criticar al ausente..."

Hace unos días conocí a una nueva persona, y este ser estuvo durante tres horas hablándome de casi todos los habitantes de la ciudad. Me enteré de cosas superfluas, también de cosas íntimas, delicadas.... cosas que de ninguna forma quería yo saber. Y por cierto que no eran cosas positivas... En primer lugar, me impresioné de la cantidad de gente que conocía esta persona!!! Pero lo peor fue que estuve incómoda cada minuto de esas tres horas..... Además, que va a pasar cuando sea yo la que esté no esté??? Que (pre) juicios tendrá en su cabecita sobre mi persona??

"Si no sabes algo malo de alguien, no lo inventes; si lo sabes y es secreto, no lo divulgues; si lo sabes y es público; para que lo repites." 

5 comentarios:

Aeronauta dijo...

Toda la razón. No vale la pena su amistad si no es con pinzas para sacar lo bueno y hacerle ver que todos somos humanos. ¡Bien por ti! La murmuración (pelambre) es horrible y desestabiliza la confianza.

Danni dijo...

vaya personaje... concuerdo con aeronauta! En una persona asi, no hay que depositar confianza...! Lo que cuenta de los demas, en el dia de mañana te cuenta de ti.
Y aparte.. si no sabe hablar de otras temas ( parece que no) que poca capacidad intgelectual tiene esta persona.
Por cierto, seguramente ni conoce una tercera parte de la gente de la cual habla..!

Lunaria dijo...

Yo conozco a una persona así y cuando voy por la calle y me la encuentro cruzo a la otra acera para que no me entretenga en contarme cosas que no me importan. Me da rabia malgastar el tiempo así.

ecasual dijo...

Ese personaje debe practicar el vampirismo energético, por eso te habrás sentido incómoda y hasta consumida después de la plática.
Y muchas gracias por la mención, que aprecio mucho y me da ánimos para seguir adelante.
Besos

Índigo dijo...

Dijo Marco Aurelio: Conviene dejar la falta donde está y no airearla.
No soporto a los cotillas. Mi vida y la de los míos, con ésas ya hay trabajo. Saludos