martes, agosto 8

bailarina, bailarina

Aquí estoy, armando el regalo para mi enlazada. Un poco complicada porque debo tener todo listo este fin de semana, para enviarlo más expedito y seguro desde Santiago. Y como quería hacerle algo hecho con mis manitas, tuve que buscar lana acá no más (que difícil es encontrar cualquier cosa en la Región de Aysen!). Le tengo pánico a Correos de Chile, porque la última vez esperé tres meses por una carta que me enviaron desde Iquique....

Y ahora, ya me voy de vuelta a la casa, mañana último día, antes de emprender viaje rumbo al Norte...al Norte!! que digo!!! Si hasta hace poco Santiago para mi era el Sur....todo en esta vida depende del ángulo con que se le mire!!!

que porqué bailarina?? pues porque estoy mirando una bailarina de madera de colores que me traje a la oficina para alegrar estos días tan grises...

1 comentario:

Ammortus dijo...

Pues los correo de todo el mundo son de miedo, pero Paula460 dice que el chileno está muy eficiente, así que no temas... en todo caso la idea es que todas enviemos el paquete el 1ro de setiembre , ya verás no pasa de 15 días!