lunes, agosto 7

del finde

Cumpleaños feliiiiiiiiiiz!!! 'triste cumpleaños en vez de feliz cumpleaños' decía mi Juanjo, que ya empieza a sentir como yo el estar tan lejos acá, y a veces tan solos..... por suerte nos tenemos el uno al otro y así todo se hace más liviano.... Eso sí: que delicias comimos!!! Gracias a G. que trajo unas recién pescadas merluzas australes. Aaaahhhhh!!! me acuerdo y me da hambre. Que cosa más rica. Debe ser lo más rico que he probado en el último tiempo....
Y bueeeeeno... se retrasó un poco mi viaje a Santiago, asi es que en vez de llegar el jueves llegaré el sábado. Me toca ir a un seminario en Puerto Montt. Pero no es tan malo, en primer lugar porque el seminario es bien interesante y me servirá mucho para lo que me queda de trabajo, y en segundo lugar porque allá en Puerto Montt podré ir al Haussman a comerme los crudos más ricos de la historia. Ya se me hace agua la boca.

5 comentarios:

Verrito dijo...

ñam ñam... todo se ve demasido rico! tb se me hizo agua a la boca... y crudo en puerto montt uhhhh rico!

semana corta para ti... Jj también viene a Santiago?

un abrazo

AleMamá dijo...

A mi marido le decimos "el guajache" es decir, pelicano en el norte, por lo que le gusta el pescado. Hubiese gozado el tuyo.

Cuando recien me case debi vivir en la Pampa del Tamarugal, y extrannaba mucho, mucho, pleno desierto muy desamparado. Creo que P,Aysen es mejor en muchos sentidos.

Saludos

marie dijo...

estaba todo mas rico aun de lo que se ve en las fotos...

yo tambien hubiera pensado asi, alemama, hasta hace un par de años, pero ahora que conozco las dos realidades, el norte, el altiplano, me parecen el paraíso... el hombre es animal de costumbres dicen, eso si. Nos fue mucho mas facil adaptarnos allá. yo me enamoré del desierto y de la gente del norte, me enamoré profundamente, con amor de adolescente, de esos que no se olvidan...

Lunaria dijo...

Esos pescados son una delicia. El retraso del viaje si como dices, es para aprender, es un motivo de peso para eperar un poco más.

En cuanto a lo de mi post, pues una más. A ve si va a ser más común de lo que yo creía...

ecasual dijo...

Felicidades a Juanjo y que su nuevo ciclo sea de alegría y realización. El amor es una maravilla que se expresa de un modo estrecho cuando compartimos la comida con el ser querido. Qué digo comida, en este caso han sido corvinas mágicas.

Saludos.