lunes, agosto 14

carmela, carmela, llegas a la ciudad!!....

Desde que puse un pie en esta capital, Santiago, me di cuenta de que en estos tres años fuera ya me transformé en una provinciana. No reconozco la ciudad, incluso me asusta un poco.... pero sobre todo me revoluciona. No paro de hablar, estoy sobrerevolucionada, pensando en: que haré ahora!!! como una niña a la que llevan a un parque de juegos. Y esto me tiene, ya en tres dias... A-GO-TA-DA!!

He aprovechado mucho a mi gente estos dias. Tengo ganas sólo de estar en casa con mi familia. Claro que también veré a mis amigos de años.... ay!! espero que me alcancen los dias.

Y por último, el afán de consumismo que me embarga, no lo puedo evitar!! viendo tanta cosa, cositas, cosas y más... Hay tanta novedad!! Parezco "huasita" (dícese de quien vive en zona rural y se impacta con los colores de la capital). Donde vivo ahora, en la Patagonia eso ya no me pasa, no hay provocaciones para comprar. Realmente cada dia me doy cuenta de que Aysén es un desafío a lo moderno. Una especie de relicto intocado por el consumismo. No voluntariamente para la mayoría de sus habitantes, claro está. Pero tiene mucho que enseñar...

Bueno, debo partir. Me voy de compras....

4 comentarios:

ecasual dijo...

Felices compras!
Saludos.

Lunaria dijo...

Aí seguro que me sucedería igual que a tí. Son tantas emociones juntas que quieres vivirlas a tope. Disfrútalas.

Danni dijo...

Un saludito de otra enlazada...!
Que te lo pases super bien en Santiago, felices compras.
Tengo mi hijo vistando tu pais .. anda con su papa por Antofagasta en estos momentos!
Un abrazo desde Barcelona

Verrito dijo...

uy carmela aun por acá?

un abrazo...

hoy creo voy a matriz

Danny que bueno que ande tu hijo por acá, pero... Antofagasta? igual raro turisticamente o no señorita Maite norte?