lunes, septiembre 11

blogger antipático

Ya llegoooooooooooooooó!!
Llegó mi regalo del intercambio de
enlazadas.

Llegó desde..... bueno, antes, la historia...

Porque el viernes yo estaba en el trabajo en Coyhaique, y me llamó la dueña de mi casa, y vecina, avisándome que llegó un paquete para mi...ayyyyy!! si no hubiera tenido una reunión en la tarde parto ahí mismo no más a investigar de que se trataba... así que me tocó aguantarme toda la reunión y la espera del bus, y la hora y tanto de viaje.... no me aguanté y me fui corriendo a la casa de la vecina....NO ESTABA!!! recorcholis, rayos y centellas.... la llame al telefono media hora hasta que apareció.

"Es de Australia!!!!!!!", me dijo ella, que está bien enterada de mis andanzas bloggeras. Es de Paulina Vilches.


El detalle:
Una cartera hermosa que usé toooooooooooodo el fin de semana.
El patrón de la cartera.
Un gorrito de lana.
Un koala de origami.
Y un detalle lindo de su parte: muchas muchisimas hojitas para hacer origamis de koalas, canguros, y cocodrilos!!

Gracias Paulina!!

Estoy muy desaparecida, si. Estoy tapizada de pega. Parezco una pizarra donde todos vienen a escribir sus pendientes, y me los achacan a mi...grrrr... Ademas mi PC cloteó, caput, murió. Este es uno prestado nada más.

Así las cosas, espero volver pronto por aqui!!

7 comentarios:

Lunaria dijo...

Qué ilusió se siente cuando ves un paquetito a tu nombre. Los regalitos son muy bonitos. Que los disfrutes.

Verrito dijo...

que bueeeeno.. y qué pena que estes llena de trabajo...

yo con concentración cero!

Danni dijo...

Que bien, que bien,.. y los regalos tienen son preciosos... sobre todo el bolso es imresionante, me encanta los colores... ! A disfrutar..!
Aqui ya te echaba de menos.... a ver si reanimas tu ordenador prontito..!

Jimena dijo...

Buenìsimo Maite!!! Muy lindos regalitos. Felicidades.

Saludos.
Mystic
mysticartesanal.blogspot.com

AleMamá dijo...

¿Me presentas a tu amiga? jejeje, me encanta el origami y cuesta tanto conseguir papel especial....
Un beso y saludos amiga de Australia

Anónimo dijo...

Hi dear Maite, no sabes lo contenta que me puse que te hayan gustado tanto los regalos, espero me muestres los kagoroos y demas animalitos que hiciste con los papelitos. Dentro de la bolsa iva un pedazo tejido con un color morado que pienso tendras que usar para reforzar las manillas. Recibe mis carinos y nos comunicamos cundo puedas.Si quieres puedes darle mi direccion a tus amigas tejedoras para compartir de knitting land. Love Paulina

Anónimo dijo...

se te murio la pc?

te apuesto que una instalacion de Linux te la deja como nueva!

Es super facil de usar!

y de instalar tambien

yo uso Ubuntu y te lo recomiendo

www.ubuntu.com

saludos!